Streaming

El reboot de 'Sex and the City' ficha a personaje no binario, esta actriz queer lo interpretará

HBO anunció que el reboot de 'Sex and the City' tendrá un personaje no binario, esta actriz queer lo interpretará
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:28

Estados Unidos.- El reboot de Sex and the New York cada día está más cerca, pero todavía no está completo el elenco, por lo que anunciaron que hay una nueva incorporación y será un personaje queer no binario, esta es la mexicana Sara Ramírez, quien es mejor conocida como 'Calliope' en la serie Grey’s Anatomy.

Hay que destacar que dicha actriz se declaró no binaria en agosto del año pasado, además su incorporación a esta nueva producción ha sido muy bien recibida.

Internet

Y como era de esperarse las teorías ya comenzaron a salir, pues ahora los fans creen que podría ser la aventura de Miranda. De hecho HBO fue quien hizo el anuncio de la nueva actriz: "Interpretará el papel de Che Díaz, comediante no binario y 'queer' que presenta un 'podcast' en el que Carrie aparece regularmente. Che tiene una gran presencia y corazón, y su desternillante sentido del humor y visión humana de los roles de género le ha hecho a 'elle' y a su 'podcast' muy populares".

Y Michael Patrick King, completó: "Todos estamos emocionados por que un talento como el de Sara Ramírez se haya unido a la familia de 'Sexo en Nueva York'. Su destreza es única, tanto en comedia como en drama, y nos sentimos entusiasmados e inspirados para crear este personaje que dará tanto juego".