Streaming

Alexis Bledel habla sobre lo importante del feminismo en su papel para 'The Handmaid’s Tale'

Durante una entrevista, Alexis Bledel habla sobre lo importante del feminismo en su papel para la serie 'The Handmaid’s Tale', la cual se estrenará hoy
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:19

Estados Unidos.- Recientemente, en exclusiva con Cosmopolitan, Alexis Bledel habló acerca de su personaje como Emily Malek en la cuarta entrega de la serie The Handmaid’s Tale.

Hoy 2 de mayo, estará de regreso dicha serie con su nueva temporada. El programa está basado en la novela de Margaret Atwood, el cual hay que señalar tuvo una serie de contratiempos para su grabación debido a la pandemia por Covid-19.

Recientemente, la actriz platicó sobre su personaje para esta nueva entrega, ya que este ha pasado por muchas cosas a lo largo de la historia.

Ella tiene un pozo profundo de fuerza que proviene de dentro de sus propias creencias y convicciones. Creo que es una persona que tiene un sentido muy claro de una especie de brújula moral. Sabe lo que está bien y ella sabe lo que la han maltratado. Definitivamente quiere justicia y mantiene su mirada puesta en eso, ella realmente no vacila mucho y creo que ella y June tienen eso en común, eso es los que las une inicialmente en la primera temporada y eso es lo que las reúne en su causa común.

Pero eso no fue todo, ya que también comentó que su papel tiene una fuerte sed de venganza por las esposas que la maltratan, pero más porque son cómplices de Lydia, quien es una instructora que está encargada en la reeducación de las doncellas.

Creo que Emily ve a las esposas como un grupo de personas que han lastimado a las doncellas y la lastimaron a ella personalmente, y quiere vengarse de ellas, entonces, ciertamente, cuando el personaje de una mujer llega a la colonia, ella la identifica de inmediato como alguien de quien podría vengarse y lo hace porque las esposas tienden a ser bastante geniales con las parejas,  y ya sabes, definitivamente son cómplices de cumplir las órdenes de Lydia.

Bledel finalizó diciendo que “la serie siempre toca tantos temas diferentes que son realmente intensos y muy fuertes, y creo que es un programa interesante para volver a revisar ahora”.

Puede ser un poco catártico, ya sabes, de alguna manera, también puede ser como una pieza de reflexión, realmente puede hacerte reflexionar sobre cosas que tal vez no quieras mirar o, ya sabes, es un gran comienzo de conversación, así que creo que estas son las razones por las que me atrae el material.

Y añadió:

Y sí, estoy segura de que cada mujer y cada hombre se quedarán con algo diferente, ya sabes, cuando lo vean, quiero decir, es un recordatorio constante de que tenemos que estar atentos a la protección de los derechos de las mujeres, pero creo que gran parte del feminismo se trata de igualdad, realmente se trata de lo que es mejor para todos, se trata realmente de igualdad para mujeres y hombres