Streaming

¡Genial! Netflix muestra las primeras imágenes de la película de 'La Casa de las Flores'

La plataforma de streaming, Netflix muestra las primeras imágenes de la película de 'La Casa de las Flores', junto a su fecha de estreno
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:58

Ciudad de México. – Poco después de un año, de que se le dijera adiós a la exitosa serie de Netflix, La Casa de las Flores; está por regresar nuevamente junto con toda la familia de la Mora.

Y es que, la plataforma de streaming a revelado que estrenará la película el próximo 23 de junio, y junto a esta noticia Netflix también ha desvelado las primeras imágenes de este regreso.

Manolo Caro  es el director de esta película que escribió junto a Gabriel Nuncio, pero más allá de eso, la única información oficial que se ha dado es que esta película revelará los secretos que aún viven en las paredes de la casa de la familia del amor.

La cinta fue anunciada por sorpresa durante el pasado mes de abril por su mismo creador, y tendrá la actuación de Cecilia Suárez, Darío Yazbek y Aislinn Derbez como los hermanos de La Mora. Juan Pablo Medina también forma parte del reparto principal.

En las primeras imágenes se puede ver a Angélica María como esperanza, que es la gran incorporación al lore florista; además Tessa, interpretará al mismo personaje durante su juventud.

El reparto se completa con las actuaciones de Andrea Chaparro, Luis de la Rosa, David Ostrosky, José Marquez, Mariana Santos, Ismael Rodríguez y Katia Balmori.

 

 

Fuentes: Espinof