Streaming

'Pink: All I Know So Far', El nuevo documental de Pink que se adentra en la locura de ser mamá

'Pink: All I Know So Far', El nuevo documental de Pink con Prime Video que se adentra en la locura de ser mamá y llenar estadios
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:50

Estados Unidos.- Pink ya comienza a lidiar junto a su esposo Carey Hart, con su hija Willow, pues la pequeña de nueve años está en la preadolescencia, por lo que platicó su experiencia en una reciente entrevista por zoom.

Todavía estamos verdes, ella aún es mi bebé, pero está empezando a hacerme preguntas sobre desodorantes y sujetadores. Y ahí está mi ambulancia”.

Internet

Tanto la pequeña Willow como su otro hijo Jameson Moon son su más grande inspiración creativa. A principios de este 2021 lanzó su canción Cover Me In Sunshine con la voz de su hija, lo que dijo que solo pasó.

Ella estaba en la habitación cuando yo estaba grabando. Le gustó la canción y estaba tarareando, y tiene una vocecita muy linda. Le pregunté: ‘¿Quieres cantar?’ Y me dijo: ‘Claro’”.

Ahora, la cantante lanzará un documental llamado Pink: All I Know So Far, el cual se estrenará el viernes por medio de Prime Video. Este sigue su gira Beautiful Trauma de 2019, cuando toda su familia la acompañó.

Sus hijos están en los ensayos, se ven las peleas con ellos para que se duerman temprano y se siente mal cuando la niña le dice que su hijo, quien es más pequeño, es quien tiene toda la atención.

No estaba segura de que alguien querría ver eso”, indicó la cantante sobre el plasmar en pantalla la vida de una mamá frente a la cámara, pero Michael Gracey, quien es el director de la producción, le dijo que era buena idea.

Él pensó que era fascinante que alguien que llenaba estadios fuera mamá a tiempo completo. Nunca había visto eso y pensó que era una historia que valía la pena contar. Después de pensarlo, dije: ‘Bueno, no hay muchas mujeres llenando estadios y ciertamente no hay muchas mujeres recorriendo el mundo con su familia’. Pensé que era una marca del tiempo... algo que los niños podrían ver algún día cuando hayan construido esta narrativa en su cabeza sobre cómo no fueron amados o cuidados”.