Streaming

¡Súper! Disney presenta al elenco completo de 'Desencantada' con las primeras fotos del set

Disney estrenará la película a través de su plataforma de streaming tras diez años del lanzamiento de la primera cinta
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:52

Estados Unidos.- Disney publicó la primera foto del set y los detalles del elenco de Disenchanted con Amy Adams y el director Adam Shankman posando juntos mostrando que la producción ha comenzado. La secuela de Encantada se estrenará en Disney+ en una fecha aún por anunciar.

Patrick Dempsey también se metió en la diversión de Twitter. Mientras tanto, Maya Rudolph confirmó que interpretará a una villana y Disney confirmó que Gabby Baldacchino interpretará a Morgan. Oscar Núñez, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays y Kolton Stewart también tendrán papeles.

Más detalles sobre Desencantados comenzaron a surgir el mes pasado. Aunque sabíamos que Giselle y Dempsey de Adams regresarían, ahora tenemos confirmado que James Marsden e Idina Menzel repetirán sus papeles del original.

El personaje de Morgan también regresará, aunque Gabby Baldacchino la interpretará ya que Rachel Covey ya no es lo suficientemente joven para el papel. La villana principal de la secuela se llama Malvina Monroe. Las actrices Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays también se unirán al elenco como villanos.

Al parecer, la trama gira en torno a Giselle y su familia corriendo para salvar al Reino de Andalsia de Monroe después de que su vida de cuento de hadas en los suburbios va mal. También se dice que las siete enanas de Blancanieves aparecen y tienen algún impacto en la historia.

El rodaje desencantado se está llevando a cabo en Irlanda durante el verano. La película dirigida por Adam Shankman se estrenará exclusivamente en Disney+, aunque actualmente no hay fecha de estreno.

 

 

Fuentes: Comingsoon