Streaming

Netflix revela elenco de 'Santo', su nuevo programa policiaco

Netflix revela elenco de 'Santo', su nuevo programa policiaco. Aquí todo lo que se dijo
lunes, 17 de mayo de 2021 · 15:11

España.- Recientemente Netflix inició la grabación de Santo, la primera serie realizada entre España y Brasil que fue hecha por Carlos López. Esta fue encabezada por Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso. El nuevo programa fue descrito como "una serie policíaca trepidante, un thriller de acción e intriga que en ocasiones se acerca al terror".

Santo es como un terremoto con dos epicentros simultáneos, uno en Brasil y otro en España: la historia de dos policías en dos continentes diferentes que unen sus caminos para perseguir a un enemigo que nadie sabe cómo es porque nunca se ha dejado ver", indicó López.

Y añadió:

Es todo un desafío pero podremos verla tal como está imaginada porque contamos con un equipo de altísimo nivel y un reparto privilegiado. Trabajar con Raúl y con Bruno garantiza, además, que este viaje nos dejará huella".

Pero eso no fue todo lo que se dijo, pues además de revelar el inicio del rodaje, Netflix también reveló quien formará parte de su elenco, estos son Raúl Arévalo, Bruno Gagliasso, Victoria Guerra,  Greta Fernández, Thomas Aquino y María Vázquez.