Streaming

Lalo España abandona la comedia y se lanza en su primer papel como villano para esta película

El actor y comediante Lalo España se lanza en su primer papel como villano para esta película de la plataforma de streaming Blim
lunes, 17 de mayo de 2021 · 07:14

Ciudad de México. – El actor Lalo España, es muy conocido por representar sus papeles muy simpáticos en la comedia, sin embargo, ahora quiere mostrar su talento histriónico al abandonar su faceta como cómico y tener un personaje antagonista en 12 Rounds.

Se trata de una película dirigida por Gabriel Soriano, y Lalo España interpreta el papel de Félix, un manager malo y sin escrúpulos. 

Es una historia con mucha ternura; sobre el espíritu de supervivencia, de echarle ganas y salir adelante. Tiene muchas cosas aspiracionales para cualquier humano que persigue un sueño en sus vida”, platicó el actor en entrevista durante La Gran Fiesta del Cine Mexicano

La trama de esta cinta, gira en torno a Mac, que es un boxeador retirado y excontendiente por el título de campeón del mundo, que terminó como un vendedor de puerta en puerta, y está buscando ganar el suficiente dinero para poder mantener a su pequeña hija Sofía, de repente un promotor aparece y le ofrece regresar a luchar por el título que perdió.

Según con Gabriel Soriano, 12 Rounds, es una película que quiere eliminar los estereotipos qué hay acerca de los boxeadores, así que se muestra el lado humano de la profesión.

 La idea es mostrar el lado más humano, dejando atrás los estereotipos de los boxeadores como drogadictos, indisciplinados, tontos e incumplidos. El objetivo es mostrar que el boxeo es una disciplina muy difícil, en el que realmente se hace un esfuerzo sobrehumano para llegar al peso; es un deporte muy complicado”, explicó el cineasta

La película 12 Rounds, es la cinta debut de José Chepo Reynoso, quién es entrenador de Saúl El Canelo Álvarez, además esta cinta cuenta con la participación de los actores Darío T. Pie, Cassandra Ciangherotti, Sarah Nichols y Mario Zaragoza.

Se suman al elenco los boxeadores Rigoberto Español Álvarez, Juan Carlos Camello Rodríguez y José Luis Feo Rodríguez, a quienes podrá verse a través de Blim. 

 

 

Fuentes: TV Notas