Streaming

La nueva película de 'Cementerio maldito' de Stephen King ya tiene directora

Deadline reveló que la nueva película de 'Cementerio maldito' de Stephen King ya tiene directora, aquí todo lo que se sabe
lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:58

Estados Unidos.- La película Cementerio maldito que se estrenó en 2019, tal vez no fue del agrado de todos, pero arrasó en taquilla, tanto que recaudó cinco veces su presupuesto. Lo cierto, es que las personas se siguen atrayendo por los largometrajes, entre estos los de las obras literarias de Stephen King.

Aunque todavía no se sabe si la siguiente cinta de Pet Sematary será una precuela o secuela, lo cierto es que está en planes de grabación, por lo que anunciaron que ya tienen a la directora que la llevará a cabo.

Internet

De acuerdo con Deadline, Paramount fichó a Lindsey Beer para que la dirija. La cinta se estrenará en Paramount Plus. Sus productores serán Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian. Hasta ahora se desconoce la trama, pero se señala que Beer es la que está escribiendo el guion, tomando de base el borrador de Jeff Buhler, quien fuera el guionista del filme de 2019.

La trama del libro es sobre una familia que descubre un cementerio cerca de su nueva casa. Esta misma sirvió para lanzar otra cinta de 1989 bajo el cargo de la cineasta Mary Labert, de igual modo, tres años después lanzó una secuela.