Streaming

'Panic', la serie de Amazon Prime que trata sobre un retorcido juego adolescente

'Panic', la serie de Amazon Prime que trata sobre un retorcido juego adolescente y que tendrá un total de 10 capítulos
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:30

Estados Unidos.- Amazon Prime Video por fin lanzó el trailer oficial de su nueva serie, Panic, la cual se estrenará el 28 de mayo. Esta tendrá un total de diez capítulos y será estrenada a nivel mundial en más de 240 países y territorios.

El adelanto da un vistazo  a los misteriosos desafíos de alto riesgo, las amistades entre los adolescentes, relaciones amorosas, incluso cuenta con una canción inédita llamada Not Going Home, de Tones and I.

Internet

La serie está escrita y creada por Lauren Oliver y está basada en la novela del mismo nombre. La historia se desarrolla en una pequeña ciudad de Texas, donde cada verano los estudiantes de último año combaten en varios desafíos, el ganador se lleva todos los premios, por lo que piensan que es su única oportunidad de cambiar sus vidas.

No obstante, las reglas han cambiado, el dinero es más, pero el juego se ha vuelto más peligroso. Los competidores serán puestos de frente con sus más grandes miedos, por lo que se verán obligados a decir hasta donde están dispuestos a arriesgar para obtener el galardón.

Los actores que participan en este programa son Olivia Welch como 'Heather Nill', Jessica Sula como 'Natalie Williams', Mike Faist como 'Dodge Mason', Ray Nicholson como 'Ray Hall', Camron Jones como 'Bishop Mason' y Enrique Murciano como 'Sheriff Cortez'.