Streaming

El increíble cambio de look de Maisie Williams para su nueva serie

El cambio de look de Maisie Williams, actriz de 'Juego de Tronos', para su nueva serie en donde luce irreconocible
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:05

Estados Unidos.- Maisie Williams obtuvo gran fama a nivel mundial gracias a su papel como 'Arya Stark' en Game of Thrones, uno de los personajes más recordados de la serie, y ahora es noticia debido a que decidió cambiar su estilo por completo.

Y es que la actriz de 24 años de edad fue a los Brit Awards 2021 con un cabello rubio  platinado y cejas del mismo tono, lo que no pudo pasar desapercibida.

Maisie se paró en el escenario del evento para una razón en particular, y es que fue la encargada de presentar a la cantante pop estadounidense Taylor Swift, quien fue premiada con el Global Icon Award. Taylor no se aguantó las ganas y le dedicó unas lindas palabras.

Cualquiera que me conozca sabe que ‘Game of Thrones‘ es mi vida. Entonces, el hecho de que Maisie estuviera aquí para presentar esto, quiero abrazarte. No puedo, ya que estamos con distanciamiento social, pero muchas gracias por venir aquí para hacer esto.

Un rato más tarde, ambas se fotografiaron juntas, y la actriz tituló la sesión como una de las canciones de la estadounidense, Look what you made me do. Hay que señalar que esa no fue la primera vez que se le vio a Williams con el cambio de cabello, pues lo portó por primera vez en la serie  sobre Sex Pistols.

La actriz le da vida a 'Pamela Rooke', quien trabajó con 'Vivienne Westwood' en la boutique Sex de Londres en la década de 1970.

Internet