Streaming

Marvel anuncia una fecha aproximada del lanzamiento de la serie animada 'What If ?' en Disney+

Marvel Studios anuncia una fecha aproximada del lanzamiento de la serie animada 'What If?' , que se estrenará en Disney Plus
sábado, 15 de mayo de 2021 · 16:37

Estados Unidos.- Uno de los programas más interesantes de Disney+ en desarrollo es What If...?, de Marvel, que es un programa animado basado en los cómics What If que Marvel ocasionalmente publica. Ahora tenemos una mejor idea de su mes de lanzamiento.

Según Entertainment Weekly, el programa se estrenará en Disney+ en algún momento de agosto. Esto dará a los fans de Marvel algo para echar un vistazo durante los meses de verano. La antología animada reimaginará toneladas de eventos del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo Peggy Carter convirtiéndose en el Capitán Gran Bretaña y Steve Rogers convirtiéndose en Iron Man, entre otras historias. El personaje principal de la serie será Uatu the Watcher, a quien Jeffrey Wright dará voz.

Más notablemente, Marvel's What If...? contará con Chadwick Boseman, quien fue capaz de repetir su papel como T'Challa, también conocido como la Pantera Negra, para el espectáculo.

Su episodio girará en torno a T'Challa siendo secuestrado por los Reavers que se llevaron a Peter Quill (Star Lord) en la franquicia The Guardians of the Galaxy. Cada historia en el programa no será canónica, ya que las historias contarán con algunos resultados salvajemente diferentes de sus eventos reales en la MCU.

La serie original What if comic book debutó en 1977 y 200 números se han publicado a lo largo del tiempo. Las historias iban desde escenarios inverosímiles hasta tomas más llenas de humor. Es una gran manera para Marvel de utilizar el servicio de streaming para contar más historias listas para usar inalcanzables a través de la acción en vivo.                

 

 

Fuentes: Comingsoon, Deadline