Streaming

Estrenan nuevo poster de 'Loki' que adelanta el rol de un personaje principal de la serie

Marvel Studios estrena un nuevo poster de 'Loki' que adelanta el rol de un personaje principal de la serie de Disney Plus
sábado, 15 de mayo de 2021 · 19:31

Estados Unidos.- Se ha lanzado una nueva mirada a Loki, la próxima serie de Marvel Studios basada en el personaje de Tom Hiddleston, junto con algo más de información sobre qué papel jugará la Autoridad de Varianza del Tiempo.

En una nueva mirada al programa de Entertainment Weekly, Loki de Hiddleston se puede ver en lo que parece ser la custodia de la Autoridad de Varianza del Tiempo, y no se ve muy contento. Junto a la imagen, el guionista jefe de Loki, Michael Waldron, habló sobre el papel que el grupo desempeñará en la serie.

Mi presentación para el espectáculo fue una especie de aventura de tiempo grande, loca y divertida", dijo Waldron. "La TVA es sólo un mundo completamente nuevo [con] un nuevo elenco de personajes, y eso es lo que se sintió más emocionante sobre el programa: construir un nuevo rincón de la MCU

Loki cuenta la historia de la Time Variant Authority, una organización burocrática encargada de asegurarse de que el flujo de tiempo se mantenga seguro. Después de arrestar a Loki debido a su huida del tiempo en Avengers: Endgame, el agente del caos tendrá que ayudar al grupo, ya que fijan varias líneas de tiempo en el universo.

El ganador del Globo de Oro Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, acompañado por Sophia Di Martino (Yesterday, Flowers, Into the Badlands), Owen Wilson (The Royal Tenenbaums), Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror: San Junipero), Cailey Fleming (The Walking Dead) y Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me?), Sasha Lane (American Honey) y Wunmi Mosaku (Lovecraft Country).

 

Fuentes: Entertainment Weekly, Comingsoon