Streaming

FOTOS: Estas son las primeras imágenes inéditas de Camila Cabello como 'Cenicienta'

'La Cenicienta', contará con la participación de Camila Cabello como parte de la nueva versión que se llevará a la pantalla grande y estas son las primeras imágenes de la cantante como protagonista de la película
viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:58

Cuidad de México.- Luego de que trascendiera la noticia de que la cantante Camila Cabello será la encargada de dar vida a la nueva y moderna versión de la princesa de Disney, en la película La Cenicienta, se revelaron las primeras imágenes de la famosa en su papel protagónico.

Por medio de las redes sociales la cuenta oficial de Cinderella Movie, fue la encargada de relevar las primeras imágenes inéditas de Camila Cabello como 'Cenicienta'.

Es en este par de fotos que dejan ver a la joven de 24 años de edad protagonizar una de las historias de princesas de Disney más aclamadas por el público.

La Cenicienta, es dirigida bajo en trabajo de la productora Kay Cannon y cuenta con un reparto de estrellas como Idina Menzel Billy Porter. Hasta el momento se sabe que el nuevo proyecto incorporará canciones de artistas internacionales del género pop, así temas originales de Camila Cabello.

Cabe señalar que la nueva versión de La Cenicienta será tratada como un musical y se estrenará en la plataforma de streaming Amazon Prime Video en el mes de septiembre del 2021.

Fuente: Instagram @cinderellamovieofficial