Streaming

Familia de Halston arremete contra la serie de Netflix protagonizada por Ewan McGregor

"Una narración errónea y ficticia": Familia de Halston arremete contra la serie de Netflix protagonizada por Ewan McGregor
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:10

Estados Unidos.- La familia de Halston envió un comunicado contra la nueva serie de Netflix, la cual trata sobre la vida del diseñador de modas, quien ya falleció hace un tiempo.

Quien actualmente tiene la custodia de todos los trabajos de Halston es Lesley Frowick, su sobrina, ella en varias ocasiones ha participado en la producción de varios documentales sobre la vida del diseñador, no obstante, a diferencia de los otros, la grande del streaming nunca le pidió consultar sus archivos.

Internet

Los archivos de Halston siguen siendo la única fuente definitiva y completa sobre el hombre y su legado, como la herencia designada personalmente de sus papeles y efectos privados, indicó la mujer en el comunicado.

De igual modo, otra sobrina del diseñador, Brook Drummond, por medio de su facebook, dijo: "Cualquiera que esté interesado en ver la nueva serie de Netflix, HALSTON, por favor que comprenda que la familia no ha sido consultada y es una visión no autorizada, sobredramatizada y ficticia de un gran hombre".

Ewan McGregor será quien le dé vida al diseñador. Su estreno será mañana 14 de mayo por medio de la plataforma.