Streaming

¡Buenas noticias! Ewan McGregor confirma que la serie 'Obi-Wan Kenobi' ha comenzado a rodarse

El actor Ewan McGregor confirma que la serie 'Obi-Wan Kenobi' ha comenzado a rodarse, adelantando la participación de alguien muy especial para él
jueves, 13 de mayo de 2021 · 06:16

Estados Unidos.- Durante una reciente aparición en Jimmy Kimmel Live, el ganador del Globo de Oro Ewan McGregor se ha abierto sobre algunos detalles tras bambalinas sobre la esperada serie Obi-Wan Kenobi, confirmando que la producción de la nueva serie de precuela de Star Wars de Disney+ ya ha comenzado en Los Ángeles.

La producción estaba programada originalmente para comenzar en enero, pero se retrasó debido a la pandemia en curso. Cuando se le preguntó si pudieron celebrar el 4 de mayo en el set la semana pasada, McGregor  adelantó que iba filmar una escena muy especial con alguien importante, cuya identidad es comprensible que se niegue a revelar.

Tengo que decir que lo estoy pasando muy, muy bien", dijo McGregor. "Todo sigue ahí. Se siente bien. Hay algunos grandes guiones y grandes personas con las que trabajar, y es genial. Me lo estoy pasando bien

Tengo que tocar una escena muy especial el 4 de mayo con alguien muy especial en mi vida, y eso es todo lo que puedo contarte al respecto

Obi-Wan Kenobi ve el regreso de Ewan McGregor al universo de Star Wars mientras repite su icónico papel como el maestro jedi titular, que interpretó famosamente en la trilogía de precuela de George Lucas. También cuenta con el regreso de sus compañeros de la cianta, Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader y Joel Edgerton como Owen Lars.

Se espera que la historia ocurra ocho años después de los acontecimientos de Revenge of the Sith, donde vimos por última vez a Obi-Wan entregando al bebé Luke Skywalker a su granja tatooine. Otros detalles sobre la trama de la serie todavía son escasos. Aún así, podría potencialmente explorar la vida de Obi-Wan en Tatooine entre los episodios III y IV, que fueron explorados previamente en algunas novelas y cómics de Star Wars.

La serie Disney+ también estará protagonizada por Kumail Nanjiani (Eternals), O'Shea Jackson Jr. (Godzilla: King of the Monsters), Sung Kang (F9: The Fast Saga), Moses Ingram (The Queen's Gambit), Indira Varma (Juego de Tronos), Rupert Friend (The French Dispatch), Simone Kessell (Of Kings and Prophets), Benny Safdie (Uncut Gems) y Maya Erskine (PEN15).

Obi-Wan Kenobi será dirigida por Deborah Chow a partir de un guión escrito por Joby Harold. Chow, Harold y McGregor servirán como productores ejecutivos junto a Kathleen Kennedy, Tracey Seaward (The Queen) y John Swartz (Rogue One: A Star Wars Story). Jason McGatlin, vicepresidente ejecutivo de producción de Lucasfilm, será coproductor.

 

Fuentes: Comingsoon