Streaming

¡Asombroso! 'Friends: The Reunion', contará con la participación especial de estos famosos

HBO Max anuncia la fecha de estreno del esperado reencuentro de 'Friends' y trae para sus fanáticos un episodio especial con famosos invitados
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:46

Cuidad de México.- Luego de que HBO Max anunció que estrenará Friends: The Reunion el próximo 27 de mayo se sabe que el episodio especial contará con la participación de grandes famosos.

Sólo faltan un par de semanas para que los fanáticos de la serie Friends puedan disfrutar de ver el regreso de los actores: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en este icónico proyecto que además contará con invitados especiales.

Tras aplazar la fecha de estreno, finalmente HBO Max informó que los fieles seguidores de esta serie podrán ver nuevamente las aventuras de sus personajes en un divertido episodio especial.

Friends: The Reunion contará con la participación de invitados de la talla de David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

De acuerdo con Variety, el productor de cine Ben Winston ha sido el encargado de dirigir este reencuentro que cuenta con el trabajo de Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, los creadores de la serie, como productores ejecutivos.

Fuente: Twitter @ibeliebersmx