Streaming

Llega un nuevo cartel de la serie 'Loki'; comienza la cuenta regresiva para su estreno en Disney+

A tan solo una semanas de su estreno, Marvel y Disney lanzan un revelador cartel de la nueva serie de 'Loki', protagonizada por Tom Hiddleston
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 13:04

Estados Unidos.- Marvel Studios ha lanzado un nuevo póster para Loki de Disney+, señalando que la cuenta atrás de cuatro semanas para el esperado debut de la serie del UCM protagonizada por Tom Hiddleston finalmente ha comenzado.

A diferencia de los carteles publicados anteriormente, este nuevo cartel de Loki, que se ve a continuación, ahora cuenta con el Dios de las Mentiras siendo acompañado por los otros miembros del elenco, incluyendo Mobius de Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw como juez Renslayer, y Wunmi Mosaku como Hunter B-15.

Loki está programado para debutar el miércoles 9 de junio, que será la primera serie de MCU que ocupará ese intervalo de tiempo de Disney+, a diferencia de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier que se estrenaban los viernes.

Loki contará con el regreso del ganador del Globo de Oro Tom Hiddleston como el villano favorito de los fans. El personaje fue visto por última vez en Avengers: Endgame, donde había robado con éxito el Tesseract durante el intento fallido de Iron Man y Ant-Man de recuperarlo.

Debido a esto ha sido arrestado por la Autoridad de Varianza del Tiempo, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, debido al daño que había hecho con el cronograma. Ahora, debe trabajar voluntariamente con tva para arreglar la realidad que rompió o de lo contrario enfrentar la eliminación de la existencia.

La serie también presentará nuevos personajes incluyendo Sophia Di Martino (Yesterday, Flowers, Into the Badlands), Owen Wilson (The Royal Tenenbaums), Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror: San Junipero), Cailey Fleming (The Walking Dead) y Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me?), Sasha Lane (American Honey) y Wunmi Mosaku (Lovecraft Country).

 

Fuentes: Comingsoon, Variety