Streaming

Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de 'Emily in Paris', serie de Netflix

Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de 'Emily in Paris', serie de Netflix que es protagonizada por Lily Collins
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:41

Paris, Francia.- Desde que Netflix indicó que había dado luz verde para la segunda temporada de Emily in Paris, sus fans cuentan los días para seguir las aventuras de Lily Collins en Paris, Francia.

Muchos de sus seguidores ya se han aventado la primera temporada de nuevo, lo que les dejó un sabor agridulce, pues sus diez capítulos de media hora cada uno, no les duraron nada, pero ahora para hacerles la espera un poco más amena, aquí se platicará todo lo que hay que saber sobre la serie.

A principios de 2020, Netlfix confirmó la segunda temporada de Emily in Paris por medio de un video con el reparto para celebrar su regreso. Otra es que en esta nueva entrega habrá más looks, se verá más a 'Gabriel' y se verá si por fin la prota aprende francés.

De esa manera, los actores informaron el comienzo del rodaje de la continuación, y para hacer más emotivo el momento, Netflix posteó lo siguiente: "Es oficial. Emily ha renovado su contrato en Savoir. Comienza el rodaje de la segunda temporada de Emily in Paris".

Hace pocos días, Lily posteó imágenes de las chicas en pleno rodaje de grabación, lo que emocionó mucho a sus fans. Además, subieron las primeras imágenes de la grabación. Hasta ahora no hay fecha oficial de estreno.