Streaming

¡Te sorprenderá! 'The English', la nueva serie de Amazon Studios protagonizada por Emily Blunt

Emily Blunt y Chaske Spencer protagonizarán 'The English' para BBC, Amazon Studios
martes, 11 de mayo de 2021 · 07:16

Estados Unidos.-  Ha comenzado la producción de la serie western de la BBC y Amazon Studios ,The English, protagonizada por Emily Blunt. Los detalles alrededor del proyecto fueron revelados por primera vez por Variety el año pasado.

Producida por el grupo "Doctor Foster" Drama Republic, la serie de seis partes, que actualmente se está filmando en España - está dirigida por Blunt (A Quiet Place) y Chaske Spencer (The Twilight Saga, Banshee) para BBC One y BBC iPlayer en el Reino Unido, y Amazon Prime Video en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, en asociación con All3Media International.

Escrita y dirigida por el creador de The Honourable Woman, Hugo Blick, la muestra está ambientada en el paisaje de mediados de Estados Unidos de 1890, y sigue a Cornelia Locke (Blunt), una inglesa que llega al nuevo y salvaje paisaje de Occidente para vengarse del hombre que ve como responsable de la muerte de su hijo.

Al conocer a Eli Whipp (Spencer), un ex explorador de caballería y miembro de la Nación Pawnee por nacimiento, se unen y descubren una historia compartida que debe ser derrotada a toda costa, si alguno de ellos va a sobrevivir.

Steve McQueen y el equipo de la BBC para la serie de relaciones raciales del Reino Unido 'Uprising'

Completando el reparto están Rafe Spall (The Salisbury Poisonings), Tom Hughes (A Discovery of Witches), Stephen Rea (The Shadow Line), Valerie Pachner (The Kingsman), Toby Jones (Marvellous), Ciaran Hind (El terror), Malcolm Storry (La princesa novia), Steve Wall (Criado por lobos), Nichola McAuliffe (Mañana nunca muere), Sule Rimi (Tierra Negra subiendo) y Cristian Solimeno (Avenida 5).

Blick dijo:

La oportunidad de hacer un western con Emily Blunt y el elenco es tan deliciosa que todavía me pregunto si es uno de esos sueños extraños que todos estábamos teniendo durante el encierro. Si no, una emocionante, romántica y épica ópera de caballos se dirige a tu pantalla en algún momento del próximo año, y no podría estar más emocionado"

Greg Brenman, CEO de Drama Republic, agregó:

Hugo Blick ha creado una historia de amor convincente y moderna ambientada en el paisaje épico de un western". La english' es una verdadera aventura que nos dirá tanto sobre los tiempos que vivimos hoy como el período en el que se establece

Piers Wenger, director de BBC Drama, dijo: Estoy encantado de que los hermosos guiones de Hugo finalmente estén saliendo a la vida en 'The English'. Con un reparto liderado por los excepcionales Emily Blunt y Chaske Spencer, no tengo ninguna duda de que esta emocionante y convincente historia será un placer para el público de la BBC cuando llegue a nuestras pantallas"

Brad Beale, vicepresidente de licencias mundiales de Prime Video, dijo: "No podemos esperar para abrir nuevos caminos y llevar 'The English' a Prime Video. Sabemos que la increíble historia de amor, pérdida y venganza de Hugo Blick, llevada a la pantalla por la talentosa Emily Blunt, Chaske Spencer y todo el elenco de 'The English', cautivará a los miembros prime de todo el mundo

 

Fuentes: Variety