Streaming

¡Increíble! Netflix lanza el trailer de la segunda parte de la quinta temporada de 'Lucifer'

Netflix lanza el tráiler de la temporada 5B de Lucifer, donde da el adelanto de una guerra celestial por el trono de Dios
sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:44

Estados Unidos.-  Netflix finalmente ha lanzado el nuevo tráiler de lucifer temporada 5 para los próximos ocho nuevos episodios de su exitosa serie, que estará disponible para streaming el viernes 28 de mayo.

El video destaca la llegada de Lucifer, Amenadiel y el padre omnisciente de Michael, Dios, mientras trata de enmendar su relación con su hijo diablo mientras también anuncia su inminente retiro. Debido a esto, desencadenará una guerra celestial entre los gemelos Lucifer y Michael mientras luchan entre sí por el trono de Dios.

Basado muy libremente en el cómic Vértigo, Lucifer cuenta la historia del ángel caído original. Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer Morningstar abandonó su trono. Luego se retiró a Los Ángeles, donde se ha asociado con la detective de la policía de Los Ángeles Chloe Decker para acabar con criminales.

La temporada 5 se divide en dos partes, con el nominado a los Globos de Oro Dennis Haysbert (24, Major League) firmando para el papel de Dios. La última temporada está protagonizada por Tom Ellis como el diablo titular, Lauren German como Chloe, Kevin Alejandro como Dan, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen, D.B. Woodside como Amenadiel, Rachel Harris como Linda, Scarlett Estévez como Trixie y Aimee Garcia como Ella López.

La quinta temporada iba a ser originalmente la última temporada para la serie favorita de los fans. Sin embargo, Netflix decidió sorprender a los fans y renovarlo para una sexta y última temporada el año pasado, que constará de 10 episodios.

Lucifer está vagamente basado en personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vértigo, de DC Entertainment. Los productores ejecutivos son Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, Ildy Modrovich y Joe Henderson, con Len Wiseman como director y productor ejecutivo, mientras que Kapinos se desempeña como consultor ejecutivo en la serie. Warner Bros. Television produce la serie en asociación con Jerry Bruckheimer Television y Aggressive Mediocrity. Los primeros ocho episodios de lucifer temporada 5 ya están disponibles para streaming en Netflix.      

Mira el trailer dando clic aquí.