cine

Este es el actor que dará vida a 'Guy Gardner' en la nueva serie de 'Linterna Verde' para HBO Max

Este es el actor que dará vida a 'Guy Gardner' en la nueva serie de DC Comics, 'Linterna Verde' para HBO Max
sábado, 1 de mayo de 2021 · 19:45

Estados Unidos.- Después de obtener una orden oficial de la serie de HBO Max hace dos meses, la nueva serie de DC, Green Lantern de Greg Berlanti finalmente ha encontrado a su primer héroe con el actor Finn Wittrock, exactor de American Horror Story.

Según The Hollywood Reporter, Wittrock ha conseguido el papel principal de Guy Gardner, uno de los muchos Linternas Verdes que aparecerán en la próxima serie de superhéroes. El medio también señala que se espera que el casting para Alan Scott sea revelado tan pronto como el actor no revelado ya está en las etapas finales de las negociaciones.

El personaje de Wittrock está siendo descrito como una enorme masa de masculinidad y, como se representa en los cómics, una encarnación del hiper-patriotismo de los años 80. Y sin embargo, Guy es de alguna manera agradable. Esto marca el debut oficial en vivo de Guy Gardner, quien fue creado por John Broome y Gil Kane en 1968.

La serie Linterna Verde representará las aventuras de una multitud de Linternas, incluyendo Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott - la primera Linterna Verde de la Tierra, que, fiel a los cómics, es un hombre gay, y muchos más. La serie también incluirá a los favoritos de los fans como Sinestro y Kilowog, y también introducirá nuevos héroes en las filas del Cuerpo de Linternas Verdes.

La sinopsis oficial de la serie dice: "Linterna Verde reinventa la propiedad clásica de DC a través de una historia que abarca décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Linterna Verde, el agente secretamente gay del FBI Alan Scott, y 1984, con el arrogante macho alfa Guy Gardner y el medio alienígena Bree Jarta. Se les unirá una multitud de otras linternas, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca antes vistos

Basada en el personaje creado por Alan Scott y Martin Nodell, la serie de 10 episodios será escrita y producida por Seth Grahame-Smith y Marc Guggenheim (Arrow) con Grahame-Smith también como el showrunner. Los productores ejecutivos son Geoff Johns, Sarah Schechter, David Madden, David Katzenberg, Elizabeth Hunter y Sara Saedi.

La primera adaptación en vivo de Linterna Verde fue la película de Martin Campbell de 2011, donde fue protagonizada por Ryan Reynolds como el héroe principal. Sin embargo, la película fue mal recibida por críticos y fans y fue un fracaso en taquilla después de sólo traer sólo 220 millones en todo el mundo con un presupuesto de  200 millones.

 

Fuentes: Comingsoon