Streaming

'The Tomorrow War', la nueva película de Chris Pratt llegará en verano a Amazon Prime Video

Amazon Studios obtiene los derechos de la foto de ciencia ficción de acción protagonizada por Chris Pratt
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:20

Estados Unidos.- Amazon Studios ha adquirido con éxito los derechos de distribución mundial de la próxima película de ciencia ficción de acción de Paramount Pictures, The Tomorrow War.

Al parecer, el acuerdo de adquisición le costó al streamer alrededor de 200 millones de dólares. Originalmente programado para un lanzamiento el 23 de julio de 2021, la película protagonizada por Chris Pratt ahora hará su debut el 2 de julio de 2021, exclusivamente en Amazon Prime Video.

 Esto marca la última asociación entre Paramount y Amazon, después de que el streamer previamente había capturado los derechos de Tom Clancy's Without Remorse del estudio, que estará disponible para streaming a finales de este mes.

"The Tomorrow War será un evento global que sorprenderá y deleitará a nuestros clientes de todo el mundo", dijo la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, en un comunicado. "El director Chris McKay ha elaborado brillantemente esta escapada de ciencia ficción única y llena de acción que mantendrá al público al borde de sus asientos y tira de sus cuerdas del corazón con su historia padre-hija. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta.

En La guerra del mañana, el mundo se queda atónito cuando un grupo de viajeros llegan desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: Treinta años en el futuro la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie alienígena mortal.

La única esperanza de supervivencia es que soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de secundaria y hombre de familia Dan Forester (Pratt). Decidido a salvar el mundo para su hija pequeña, Dan se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y su padre distanciado (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada para reescribir el destino del planeta.

Estoy muy orgulloso de este increíble elenco y equipo que trabajó en circunstancias difíciles para crear una película de acción de ciencia ficción única y original... algo que es cada vez más raro. Ver a este equipo de actores y artesanos mezclar sin esfuerzo acción, terror, comedia y drama fue un sueño hecho realidad para mí... y espero emocionar al público este verano", dijo el director Chris McKay

La película está protagonizada por Christ Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World) y el ganador del Oscar J.K. Simmons (Whiplash) junto con las nominadas al Emmy Yvonne Strahovski (The Handmaid's Tale), Betty Gilpin (GLOW). También contará con Sam Richardson, Theo Von, Jasmine Matthews, Keith Powers, Mary Lynn Rajskub, Edwin Hodge, Mike Mitchell, Seychelle Gabriel (Falling Skies), Alan Trong (Alita: Battle Angel), el recién llegado Chibuikem Uche y Alexis Louder (Focus Features' Harriet).

 

Fuentes: Comingsoon