Streaming

Rodrígo Dávila, hijo de Paty Chapoy será el encargado de hacer la música de 'Rebelde' para Netflix

Rodrígo Dávila, el músico de la banda Motel e hijo de la conductora de TV azteca Paty Chapoy será el encargado de hacer la música de 'Rebelde' para Netflix
miércoles, 7 de abril de 2021 · 07:06

Ciudad de México. - Rodrigo Dávila, hijo de la conductora de espectáculos Pati Chapoy, se dio a conocer con la agrupación de pop Motel que tuvo grandes éxitos a inicios de los años 2000, sin embargo, después de que el grupo se separara ya no se supo nada más de él por fortuna para muchos.

Pero ahora se supo nuevamente del cantante a través de la cuenta de Instagram del programa que conduce su madre Ventaneando, de TV Azteca, donde se confirmó que él será el encargado de realizar la música para el nuevo remake de la producción Rebelde de Netflix.

 De esta manera se supo que el músico va a ser el encargado de realizar la banda sonora de la nueva serie, y también añadió que esta nueva versión de la famosa telenovela tendrá una “música de calidad”.

Esta no es la primera vez que Rodrigo Dávila se ve involucrado en la creación de algún soundtrack en un proyecto audiovisual, ya que anteriormente también produjo la música de la película Camino a Marte en el 2017. Rebelde estará bajo la producción de Netflix, que actualmente planea su estreno para el 2022; el elenco estará formado por Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. 

Los fanáticos de la primera telenovela de rebelde de Televisa comenzaron a ejercer presión sobre Rodrigo, ya que señalan que no podría superar el éxito que tuvo la agrupación RBD.  

 

Fuentes: TV Notas