Streaming

Famosa conductora de Univisión regresa a la actuación en nueva serie de Netflix

Una famosa conductora de Univisión regresa a la actuación en la nueva serie original de Netflix, proyecto que se graba actualmente en Colombia; conoce quién es
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:59

Ciudad de México.- La famosa actriz y conductora de Univisión, Ana Brenda Contreras, regresa al mundo actoral como parte del elenco Pálpito, la nueva serie original de la plataforma de streaming Netflix que aborda temas sobre tráfico el órganos.

Después de un largo tiempo sin que la actriz participara en proyectos de la pantalla chica, Ana Brenda sorprendió a sus fans al compartir la noticia de su regreso a la actuación y mencionar que formará parte del elenco de dicha serie.

Hasta el momento, se sabe que dicho material audiovisual gira entorno a la vida de su personaje principal, 'Simón', un hombre que luego de que asesinarán a su esposa para quitarle el corazón y trasplantarlo a la pareja de un poderoso millonario, va en busca de venganza y se adentra en el peligroso mundo del tráfico de órganos.

Actualmente, la cinta se encuentra en grabaciones dentro de Colombia y es en este país donde la propia Ana Brenda ha compartido mediante sus redes sociales algunas publicaciones que demuestran que el proyecto aún se encuentra en rodaje.

De esta manera, la protagonista de éxitos melodramas de Televisa como La que no podía amar y Por amar sin ley deja pequeñas pistas por medio de sus publicaciones en las plataformas sociales que confirman que se encuentra lista para su regreso a la pantalla chica.

Fuente: People en Español