Streaming

Estos actores se unen a Tom Hiddleston y Claire Danes para la serie 'La Serpiente de Essex'

Estos son los jóvenes talentos que se unirán a los actores Tom Hiddleston y Claire Danes para la serie 'La Serpiente de Essex' de Apple TV
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:37

Reino Unido.- Frank Dillane, Hayley Squires, Clémence Poésy y Jamael Westman se unirán a los protagonistas de la serie Claire Danes y Tom Hiddleston en la serie La Serpiente de Essex, que es una adaptación de la novela del mismo nombre de Sarah Perry.

La serie dramática de Apple TV + sigue a la recién viuda Cora (Danes) que, después de haber sido liberada de un matrimonio abusivo, se traslada del Londres victoriano al pequeño pueblo de Aldwinter en Essex, intrigado por una superstición local que una criatura mítica conocida como la 'Serpiente de Essex' ha regresado a la zona. Hiddleston interpretará a Will Ransome, el líder de confianza de una pequeña comunidad rural.

Dillane (Fear the Walking Dead, The Girlfriend experience, Sense8) interpretará a Luke Garrett, un joven cirujano pionero. Algunos lo llaman un genio, otros una responsabilidad. Es testarudo y ambicioso, y conoce su partido intelectual en Cora. Squires (Adult Material, I, Daniel Blake) protagonizará como Martha. Más que una sirvienta en la casa de Cora, es una joven socialista muy inteligente y la confidente más cercana de Cora.

Poésy (Tenet, Harry Potter) aparecerá como Stella Ransome, simpática y adorada por su marido Will y sus hijos. Un alma hermosa por dentro y por fuera, se convierte en una firme amiga de Cora cuando llega a Aldwinter. Westman (Anne Boleyn, Animals, Hamilton) interpretará al Dr. George Spencer, mano derecha de Luke. Un cirujano excepcional que puede ser, pero un hombre más amable que no podías esperar conocer.

Variety informó en exclusiva en febrero que Danes estaba tomando el papel principal en la serie en lugar de Keira Knightley. The Essex Serpent será dirigida por Clio Bernard con Anna Symon como escritora principal. Ambos también producirán ejecutivos junto con Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Patrick Walters, Iain Canning y Emile Sherman. 

 

Fuentes: Variety