Streaming

¡Súper! Llega nuevo póster del 'Ejército de los Muertos', el nuevo filme de Zack Snyder

Netflix estrena un nuevo póster de la película próxima a estrenarse en la plataforma, dirigido por Zack Snyder y protagonizada por Ana de la Reguera y Dave Bautista
martes, 6 de abril de 2021 · 08:37

Estados Unidos.- Mientras los fans todavía están revisando el corte del cineasta de la superproducción de DC extended universe en HBO Max, La Liga de la Justicia, ahora Zack Snyder ha tomado Twitter para estrenar un nuevo póster para su próxima película de zombies,  Army of the Dead. (El Ejército de los Muertos). 

Dirigido por Snyder en un guión basado en su historia y escrito por él, Shay Hatten (John Wick: Chapter 3, Parabellum) y Joby Harold (Obi-Wan Kenobi), Army of the Dead sigue la historia de un hombre que recluta a un grupo de mercenarios para lograr el atraco definitivo en medio de un apocalipsis zombi.

La película cuenta con un elenco liderado por Dave Bautista (My Spy) junto a Omari Hardwick (Spell), Tig Notaro (Instant Family), Hiroyuki Sanada (Westworld), Raul Castillo (Vida), Nora Arnezeder (Zoo), Matthias Schweighöfer (The Manny), Ana de la Reguera (Goliath), Samantha Win (Wonder Woman), Rich Cetrone (Thor) y Garrett Dillahunt (Fear the Walking Dead). Army of the Dead llegará a Netflix el 21 de mayo.

 

Fuentes: Comingsoon