Streaming

'Invictus Games', la primera producción de Meghan Markle y Harry con Netflix

'Invictus Games' es la primera producción de Meghan Markle y Harry con Netflix que tratará sobre una de las cosas que más les apasiona
martes, 6 de abril de 2021 · 17:58

Estados Unidos.- Hace un poco más de un año, los duques de Sussex dejaron de trabajar para la realeza, no obstante, continuaron haciendo labores de caridad de manera independiente por medio de su fundación Archewell, pero hace un tiempo se reveló que firmaron un contrato millonario con Netflix.

Hoy 6 de abril se reveló cuál será el primer proyecto de Meghan Markle y el príncipe Harry con la grande del streaming. La pareja creó una docuserie sobre uno de los eventos que más les gustan, Invictus Games, afirmó la página web de la fundación.

Internet

Una competencia parecida a los Juegos Olímpicos fue creada por el príncipe en 2014 y es solo para personas heridas del servicio, así como para veteranos. De acuerdo con la fundación, la producción se llamará Heart of Invictus.

La producción hablará de cómo se preparan las personas para la próxima competencia, la cual se realizará en 2022 en La Haya en los Países Bajos. Este tendrá varios capítulos y contará también historias de resistencia y los retos a los que se enfrentan.

Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución. Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año, manifestó Harry.