Streaming

Estos son los nuevos actores que se suman al elenco de la segund temporada de 'Bridgerton'

La plataforma de streaming Netflix, anunció al talento que se suma para la segunda temporada de la aclamada serie 'Bridgerton'
martes, 6 de abril de 2021 · 12:09

Estados Unidos.- El drama de época de Netflix, Bridgerton ha añadido a Shelley Conn (Liar) y Calam Lynch (Benediction) a su elenco. Conn se une al elenco como 'Mary Sharma', la matriarca de una nueva familia en la que se centrará la temporada dos además de la familia 'Bridgerton'.

También se unen al elenco Charithra Chandran (Alex Rider) como Edwina Sharma (hermana menor de Kate) y Rupert Young (The Secret Garden) que interpretarán a Jack.

El regreso de la familia Sharma a Londres levanta las cejas cuando su matrimonio con un comerciante creó un gran revuelo. Ahora su familia se enfrenta al escrutinio público una vez más a medida que vuelven a entrar en la sociedad. Lynch entra en  la serie como Theo Sharpe, un asistente de la impresora con inclinaciones más revolucionarias de lo esperado para su estación de clase trabajadora.

Se unen a Simone Ashley y Jonathan Bailey, que toman el manto romántico como protagonistas de la temporada dos. Ashley interpreta a la testaruda Kate, que está más que preparada para manejar cualquier cosa que se le ocurra, incluyendo a Anthony Bridgerton (Bailey)

El espectáculo continúa reinventando el mundo de la serie de libros de la alta sociedad de Julia Quinn, esta vez adaptando The Viscount Who Loved Me, que se centra en la búsqueda de un matrimonio adecuado para Anthony, el hermano mayor de Bridgerton.

Bridgerton se convirtió en un gran éxito para Netflix con un récord de 82 millones de hogares atracando la serie en su primer mes. La serie está basada en los libros de Julia Quinn. El elenco de Bridgerton incluye a Phoebe Dynevor, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains además de Julie Andrews como la voz de 'Lady Whistledown'.

 

Fuentes: Variety, Netflix