Streaming

Esta es la razón por la que Regé- Jean Page no estará en la 2 temporada de 'Bridgerton'

En una entrevista, Regé- Jean Page reveló la razón del por qué no estará en la 2 temporada de 'Bridgerton', serie de Netflix
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:44

Estados Unidos.- Bridgerton es una serie que gustó demasiado al público, así que cuando se reveló que habría segunda temporada sus seguidores se pusieron muy contentos, pues ya quieren saber más de la trama.

La nueva temporada se centrará en 'Anthony', además el reparto tendrá varias caras nuevas, pero desafortunadamente, también se confirmó que habrá salidas, como la de Regé-Jean Page, quien interpreta al 'Duque de Hastings'.

Internet

Mientras todos los ojos se vuelcan en Lord Anthony y la búsqueda de su vizcondesa, le decimos adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretó al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon, pero él siempre será parte de la familia Bridgerton, señalaba el comunicado de Netflix.

Desde que se anunció su retiro de la producción, muchos se comenzaron a preguntar la razón, la cual ya está confirmada. Durante una entrevista con Variety, el actor contó la gran razón y es que solo tenía contemplado estar en una temporada.

Es el arco de una temporada. Hay un principio, una mitad y un final. Danos un año’, es lo que me comentaron los productores de la ficción. Pensé que sería interesante porque, entonces, se siente como una serie limitada. Llegué, contribuí y la familia Bridgerton siguió con su vida. Creo que es esencial la antología para la idea del proyecto. Cada libro está dedicado a la historia de amor de un hermano. Una de las cosas que la hace diferente es que la audiencia sabe que el arco se completa