Streaming

¡Buenas noticias! Netflix adelanta la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Selena: La serie'

Después de varios retrasos de distintas producciones de Netflix, ahora la plataforma da buenas noticias a los fans con un adelanto de fecha de la serie de Selena Quintanilla
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:25

Estados Unidos.- Como ya se había confirmado, Netflix lanzará la segunda temporada de Selena: The Series, pero lo que sorprende es que ahora será más de una semana antes de lo previsto inicialmente, que ahora se estrenará el 4 de mayo, según anunció la plataforma de streaming el lunes 5 de abril. 

La serie de dos partes se centra en la vida de Selena Quintanilla antes de convertirse en la Reina del Tex-mex e incluye una exploración de su camino hacia el estrellato. La Parte uno relató los primeros años de la familia Quintanilla de gira por todo el país y puliendo su acto en vivo como Selena y Los Dinos. Debutando en diciembre pasado, la serie obtuvo 25 millones de espectadores en sus primeras cuatro semanas.

En contraste con el biopic protagonizado por Jennifer López, Selena: La Serie pasa tiempo explorando el traslado de los Quintanillas de Lake Jackson, Texas a Corpus Christi, así como frecuentes viajes a México para establecer una base de fans interculturales.

El amor de Selena con  la moda de la banda familiar también es frecuente en todo momento, ganando fuerza en la Parte dos a medida que expande sus negocios.

La Parte Uno termina con Abraham (Ricardo Chavira) echando al guitarrista Chris Perez (Jesse Posey) fuera de la banda después de que se entera de que Chris y Selena (Christian Serratos) están saliendo en secreto.

La segunda parte también mostrará el auge de la amada canción de Selena Como La Flor y la creciente presencia de Yolanda Saldivar (Natasha Pérez), la presidenta del club de fans que asesinó a la cantante a los 24 años. Selena Quintanilla murió pocos meses antes del lanzamiento de su álbum, Dreaming of You.

Mira un teaser para Selena: The Series Parte 2 dando clic aquí.