Streaming

Estos son los nuevos actores que se unen al elenco de 'Matilda', el nuevo musical de Netflix

Se anunciaron tres nuevos actores para el elenco de la película musical 'Matilda' de Netflix; dos de ellos interpretarán al matrimonio Wormwood
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:51

Estados Unidos.- Deadline informa que Andrea Riseborough (Mandy), Stephen Graham (Rocketman) y Sindhu Vee (Feel Good) se unen al conjunto de la adaptación musical de Netflix de Matilda de Roald Dahl. Graham y Riseborough interpretarán al Sr. y a la Sra. Wormwood, los padres de Matilda en la película de Matthew Warchus.

Recientemente anunciadas fueron Emma Thompson (Saving Mr. Banks) como Tronchatoro, y la recién llegada Alisha Weir como Matilda. Se unen a Lashana Lynch (Capitán Marvel) que fue el primer miembro del elenco anunciado para el papel de La Señorita Miel.

Publicada por primera vez en 1988, la novela gira en torno a la historia de una mujer de 5 años llamada Matilda Wormwood, a quien le gusta hacer bromas a sus padres negligentes, como blanquear en secreto el cabello de su padre. Además de sus padres, la cruel directora Agatha Trunchbull es también su mayor némesis. Aunque parece una chica traviesa, Matilda tiene habilidades intelectuales prometedoras y altas que son muy diferentes de otros niños de la misma edad. La única adulta que la aprecia y entiende es su maestra, la Sra. Jennifer Honey.

Basada en la exitosa obra musical británica y de Broadway titulada Matilda The Musical, la película será dirigida por Matthew Warchus a partir de un guión adaptado por el escritor del musical original Dennis Kelly. La adaptación de Netflix también contará con la música original y las letras de Tim Minchin con Tim Bevan y Eric Fellner de Working Titles sirviendo como productores junto a Luke Kelly para The Roald Dahl Story Company.