Streaming

'The Mosquito Coast', el nuevo programa de Applet TV+ que fue grabada en México

'The Mosquito Coast', el nuevo programa de Applet TV+ que está disponible a partir de hoy y que fue grabada en México
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:51

Estados Unidos.- Si lo suyo son los clásicos entonces seguramente han visto The Mosquito Coast, en la cinta de 1986 actúan Harrison Ford, Helen Mirren y River Phoenix son una familia de Estados Unidos que se va a México para escapar de las autoridades.

Pues bien, esta trama está de regreso pero ahora como una serie que, también, está basada en la novela de Joe Theroux de 1981, The Mosquito coast, pero llevado al siglo XXI.

Internet

Aquí Justin Theroux le da vida a Allie Fox, un padre de casa que es inventor con un gran secreto que lo lleva a tomar a su familia e irse de viaje por la frontera mexicana y todo el país.

Acerca de las grabaciones en plena pandemia, Theroux señaló: "No es que prefiera la pandemia, pero prefiero trabajar en la pandemia más que antes… todos están en la misma burbuja, quedándose en el mismo lugar y haciéndose la prueba (de covid) todos los días y eso te da este sentimiento real de seguridad".

 Estuvimos en las partes más hermosas de México y fue un poco como, no diría vacaciones porque todos estábamos trabajando muy duro, pero fue una experiencia hermosa y estaba desanimado por volver a Estados Unidos”.

Y añadió:

Capturamos muchos aspectos de México, estuvimos en Mexicalli, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, pudimos ver muchos lugares y mucha gente en México, fue fabuloso.

La serie se puede ver a partir de hoy en Apple TV+ y cuenta con siete capítulos los cuales seguramente los verán de una sentada.