Streaming

'Yasuke', el nuevo anime de Netflix basado en la historia real del primer samurai africano

Netflix ha estrenado el primer teaser de 'Yasuke', la nueva serie de anime de Netflix que habla sobre el primer samurai africano
sábado, 3 de abril de 2021 · 20:55

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado el primer tráiler teaser de su nueva serie de anime titulada Yasuke, basada en la historia real del primer samurái africano que sirvió bajo el señor de la guerra Oda Nobunaga en el Japón del siglo XVI. Protagonizada por el nominado al Oscar, LaKeith Stanfield, la serie estará disponible para streaming el 29 de abril.

El video muestra al guerrero negro titular mientras lucha por el futuro de Japón mientras trata de probarse a sí mismo contra aquellos que lo subestiman debido a sus antecedentes y etnia. También nos proporciona un adelanto de la lucha y secuencias de batalla épicas, así como una idea en la profecía que involucra a Yasuke.

La historia está ambientada en un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechas y magia, el ronin más grande nunca conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando un pueblo local se convierte en el centro de la agitación social entre daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el blanco de fuerzas oscuras y señores de la guerra sedientos de sangre.

En 2019, MGM anunció previamente el desarrollo de una película de acción en vivo sobre Yasuke con el nominado al Oscar Chadwick Boseman adjunto para el papel principal. Sin embargo, debido al fallecimiento de la estrella de Black Panther a la edad de 43 años el año pasado, el estudio ha decidido cancelar el proyecto.

 

Fuentes: Comingsoon