Streaming

Todo lo que se sabe sobre la temporada 6 de 'Black Mirror', serie de Netflix

Fecha de estreno, inicio de filmación y más, esto es todo lo que se sabe sobre la temporada 6 de 'Black Mirror'
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:22

Estados Unidos.- La serie Black Mirror fue una sensación desde que se estrenó, por lo que actualmente tiene un gran público, razón por la cual se está seguro que cualquier noticia del programa se recibirá con mucho gusto, por lo que aquí se hablará de la posible fecha de estreno de la temporada 6.

Hasta ahora cuenta con cinco temporadas, las cuales están disponibles en Netflix. Las primeras dos se estrenaron en Channel 4 en 2011 y 2013 respectivamente, mientras que la cuarta y quinta se subieron a la plataforma de streaming en 2016 y 2017. Mientras que su película Black Mirror: Bandersnatch salió en 2018.

Internet

Si bien no se sabe mucho sobre los planes que tienen con el programa, Netflix estaría a poco de encargar nuevos episodios, pues tampoco la ha cancelado. No obstante, primero tienen que arreglar el tema de derechos.

De acuerdo con información de los medios, Charlie Brooker y Annabel Jones, quienes crearon la serie, en enero de 2020 anunciaron que dejarían la productora con Endemol Shine, por lo que los derechos del programa se quedaron en la empresa. Desde ese entonces, Charlie y Annabel, formaron una nueva casa productora, la cual tiene convenio con Netflix.

Si se arregla el problema con la empresa, existe la gran posibilidad de que se haga un rodaje hasta 2022, con una fecha de estreno del 2023 o 2024. Durante una entrevista, Brooker indicó que no está seguro de que a las personas les guste ver la temporada 6 después de la pandemia.