Streaming

Ewan McGregor hace una fuerte revelación sobre la serie de 'Obi-Wan Kenobi'

Durante una entrevista, Ewan McGregor hace una fuerte revelación sobre la serie de 'Obi-Wan Kenobi'
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:58

Estados Unidos.-  Ewan McGregor recientemente comentó que la nueva serie spin-off de Star Wars, Obi Wan Kenobi, la percibirán "mucho más real" que las precuelas hechas anteriormente para la franquicia.

Durante una conversación para The Hollywood Reporter, Ewan habló sobre las precuelas de Star Wars, pero también criticó a George Lucas por realizarlas basadas en CGI.

Internet

Él (Lucas) quería más y más control sobre lo que vemos en el fondo”, explicó. “Después de tres o cuatro meses de eso, se vuelve realmente tedioso, especialmente cuando las escenas son… no quiero ser grosero, pero no es Shakespeare. No hay nada que profundizar en el diálogo que pueda satisfacerte cuando no hay un entorno ahí. Fue bastante difícil de hacer”.

No obstante, el actor espera mejores resultados con este nuevo programa, pues será filmada con tecnología de realidad virtual StageCraft, la cual fue desarrollada por Jon Favreau y Rob Legato, artista de efectos visuales.

Si estás en un desierto, estás parado en medio de un desierto. Si estás en la nieve, estás rodeado de nieve. Y si estás en la cabina de una caza estelar, estás en el espacio. Se sentirá más real”.

Pero no fue todo, ya que McGregor dijo que la producción de la serie comenzará esta primavera que viene en Los Ángeles. Además, de que señaló que está sumamente emocionado por volver a darle vida al Maestro Jedi luego de poco más de 15 años.