Streaming

Pixar lanza el segundo trailer de la película 'Luca', próxima a estrenarse en Disney Plus

Walt Disney Studios y Pixar lanza el segundo trailer de la película 'Luca', próxima a estrenarse en la plataforma de streaming ¡Gratis!
miércoles, 28 de abril de 2021 · 08:37

Estados Unidos.- Saliendo de ganar el premio a la mejor película animada para el Soul en los Oscar del pasado domingo 25 de abril, Walt Disney Studios y Pixar finalmente han lanzado el tráiler completo de Luca para su primera película animada este año. 

El video comienza con dos jóvenes monstruos marinos mientras se aventuran sobre la superficie para experimentar un verano inolvidable con su nueva amiga humana, quien los anima a probar un montón de cosas que creen que son imposibles de hacer. 

Originalmente programada para su estreno en cines, la película ya está programada para su estreno en Disney+ el viernes 18 de junio, sin cargo adicional, como una oferta especial para iniciar la temporada de verano. Sin embargo, todavía se espera que llegue a los cines internacionales donde Disney+ aún no está disponible.

Luca contará una historia divertida y conmovedora sobre la amistad y salir de su zona de confort con dos monstruos marinos adolescentes que experimentan un verano que cambia su vida. Situada en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana, esta aventura se centra en un niño que experimenta un verano inolvidable.

 Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión está amenazada por un secreto profundamente arraigado: son monstruos marinos de otro mundo justo debajo de la superficie del agua.

Luca es dirigida por el cineasta italiano Enrico Casarosa en su debut como director con Andrea Warren (Lava, Cars 3) como productor. Casarosa, que ha trabajado en películas animadas icónicas como Cars, Ratatouille, Up, The Good Dinosaur, Coco e Incredibles 2, ha estado con Pixar desde 2006 como artista y escritor de storyboard.

 

Mira el trailer dando clic aquí.