Streaming

Promocional de Netflix que muestra el nuevo triángulo amoroso de 'Élite', genera polémica

La plataforma Netflix dio a conocer una serie de promocionales de la cuarta temporada de 'Élite' por lo que uno de estos materiales audiovisuales generó polémica en las redes sociales al destapar el nuevo triángulo amoroso que vivirán sus personajes
martes, 27 de abril de 2021 · 17:56

Cuidad de México.- Luego de que Netflix anunció que la cuarta temporada de la exitosa serie Élite llegaría el próximo 18 de junio los fanáticos ansían que este día llegue pronto.

Ante ello, dicha plataforma de streaming ha revelado algunos videos promocionales de la serie en donde dejan ver qué famosos se encontrarán dentro del elenco. Uno de estos pequeños audiovisuales destapó el nuevo triángulo amoroso que los protagonistas tendrán.

Lamentablemente, este promocional en específico generó opiniones dividas y hasta polémica por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes aseguraron que el video estaba "subido de tono".

Resulta que dos de los personajes más queridos de Élite, 'Omar', interpretado por Omar Ayuso y 'Ander' que lo realiza el actor Aarón Piper, se ven envueltos en un triángulo amoroso con el actor Manu Ríos (quien aún se desconoce qué personaje interpretara dentro de la serie).

El promocional muestra a estos tres actores mantener cierta atracción y hasta un poco de tensión sexual entre ellos, acciones que de acuerdo con los internautas este tipo de escenas eran "un poco fuertes" para la audiencia.

Por otro lado, algunos usuarios indicaron que el nuevo promocional era "sensual" por lo que demostraron su agrado ante el material.

De esta manera y con opiniones dividas, Netflix dio a conocer este polémico promocional en donde invitaba a la audiencia a no perderse el próximo estreno de la cuarta temporada de uno de sus proyectos más exitosos dentro de su catálogo.

Fuente: El Heraldo de México