Streaming

'Nine Perfect Strangers', la nueva producción de los creadores de 'Big Little Lies'

'Nine Perfect Strangers', la nueva producción de los creadores de 'Big Little Lies' y que es estelarizada por Nicole Kidman
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:00

Estados Unidos.- Big Little Lies es una de las series que se le considera una de las mejores de los últimos años, razón por la cual sus fans están atentos a cada cosa nueva que sale en relación con dicho programa.

Ahora Hulu anunció una nueva serie  que se llama Nine Perfect Strangers, producida por los mismos que hicieron la de Big Little Lies. Su trailer ya se posteó ayer, en media premiación de los Premios Oscar 2021.

Internet

En el primer avance se puede ver a varias personas en un tipo retiro de sanación de 10 días, pero debido a cómo se ve, se puede casi afirmar que es una secta.

Quien estuvo a cargo de producir y protagonizar la serie fue Nicole Kidman, quien le da vida a Masha, la directora de la organización. Hay que destacar que ella estará a cargo de las personas encerradas en ese lugar, quienes buscan redimirse de todo lo malo que les ha dado la vida.

El elenco de esta producción es el siguiente: Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Bobby Cannavale, Regina Hall, Samara Weaving, Melvin Gregg, Asher Keddie, Grace Van Patten, Tiffany Boone y Manny Jacinto.