Streaming

Llega un nuevo teaser de la cuarta temporada de 'El Cuento de la Criada' con Elisabeth Moss

Llega un nuevo teaser de la cuarta temporada de 'El Cuento de la Criada' con Elisabeth Moss; serie para Hulu y Paramount Plus
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:05

Estados Unidos. - Antes de su esperado regreso, Hulu ha lanzado la última promoción teaser para la próxima cuarta temporada de su galardonada serie dramática The Handmaid's Tale (El Cuento de la Criada) protagonizada por Elisabeth Moss.

El video muestra el junio de Moss en un lugar que parece un tribunal mientras habla frente a un consejo. Esta escena da un adelanto de la posibilidad del futuro potencial de junio más allá de Gilead y cuál podría ser su papel en la desaparición del gobierno totalitario.

El 28 de abril, la nueva temporada de 10 episodios también contará con Moss haciendo su debut como directora, ya que dirigió tres próximos episodios. La temporada 4 fue una de las muchas producciones de la serie que se vieron afectadas por la pandemia en curso, que resultó en un cierre temporal de rodaje durante unas semanas. El pasado mes de diciembre, Hulu concedió a la aclamada serie una renovación de principios de la quinta temporada.

Basada en la novela clásica del mismo nombre de Margaret Atwood, The Handmaid's Tale es la historia de la vida en la distopía de Gilead, una sociedad totalitaria en lo que antes eran los Estados Unidos. Se centra en Offred/June Osbourne, una de las pocas mujeres fértiles que fueron tachadas de sierva en la opresiva República Patriarcal de Gilead, mientras lucha por sobrevivir como sustituta reproductiva de un poderoso Comandante y su resentida esposa.

La cuarta temporada sigue a June en su lucha por la libertad de ella y su hija mientras contraataca contra Gilead al convertirse en la feroz e intrépida líder rebelde del movimiento Mayday. Sin embargo, los riesgos que asumirá esta nueva temporada traerán nuevos desafíos inesperados y peligrosos, ya que su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más preciadas.

Dirigida por la actriz Elisabeth Moss, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, la serie también está protagonizada por Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle y Amanda Brugel. Las nuevas incorporaciones para la tercera temporada incluyeron a McKenna Grace, Christopher Meloni y Elizabeth Reaser, con Sam Jaeger subido a una serie regular en la temporada 4.

El Cuento de la Criada puede verse en Estados Unidos a través de Hulu y en México por Paramount Plus. Mira el nuevo teaser dando clic aquí.