Streaming

Expanden el elenco de 'Doom Patrol' serie de DC para HBO y estos son los nuevos actores

Expanden el elenco de 'Doom Patrol' serie de DC para HBO y estos son los nuevos actores; revelan a los cinco miembros de 'La Hermandad de Dadá'
sábado, 24 de abril de 2021 · 19:39

Estados Unidos. - El elenco de Doom Patrol de HBO Max es cada vez más grande, ya que se han anunciado cinco nuevos actores para asumir los papeles como la Hermandad de Dada.

Micah Joe Parker, Wynn Everett, Miles Mussenden, Anita Kalathara y Gina Hiraizumi se unirán al elenco de la serie de televisión favorita de los fans para su próxima tercera temporada. Los cinco actores se unirán a la serie en papeles recurrentes, actuando como diferentes miembros de la Hermandad de Dada.

El grupo villano es un giro en la Hermandad de Los Cómics de Dada, un grupo de supervillanos que tomaron su nombre del movimiento artístico dadaísmo y actuaron tan caóticos como el movimiento artístico.

Parker interpretará el papel de Malcolm, un alma tranquila, sensible y reflexiva que preferiría ser invisible que enfrentarse a un mundo implacable. Wynn Everett interpretará a Shelley Byron, también conocido como The Fog, un personaje encantador y seductor. Mussenden interpretará a Lloyd Jefferson, también conocido como Frenzy, un escultor que se dice que hace máscaras extrañas y íntegras y está cubierto de tatuajes y cicatrices. Para completar el grupo, Anita Kalathara y Gina Hiraizumi interpretarán a Holly McKenzie (Sonámbulo) y Sachiko (The Quin), respectivamente

La tercera temporada también verá a Madalyn Horcher, Ty Tennant y Sebastian Croft hacer apariciones como invitados.No está claro cómo encajará el grupo en el mundo de Doom Patrol, pero el show de DC ha demostrado resonar entre los fans durante toda su carrera, por lo que las probabilidades de que se ajusten inmediatamente parecen altas.

 

Fuentes: Comingsoon