Streaming

Estos famosos participarán en el evento 'PlayRoom Fest' para celebrar el Día del Niño

Sebastián Yatra, Danna Paola y Aitana son algunos de los cantantes que se presentarán en el 'PlayRoom Fest' evento que festejará el Día del Niño
sábado, 24 de abril de 2021 · 15:59

Cuidad de México.- A pocos días de celebrar el Día del Niño, una gran cantidad de artistas se presentarán en el evento PlayRoom Fest el cual será transmitido vía streaming y es organizado por Amazon y Universal Music.

El PlayRoom Fest, un evento con el que se celebrará el Día del Niño este próximo 30 de abril y se encarga de reunir a un gran número de cantantes que por medio de sus presentaciones festejan a los más pequeños del hogar.

Para este año, el evento contará con la participación Álvaro Soler, Bratty, Cali y el Dandee, Esteman, Jafú, Juan Pablo Contreras, Juan Solo, Lasoo, Leyla Blue, Morat, Nicole Favre, Paty Cantú, Pee WeeSebastián Yatra, Danna Paola y Aitana.

Cabe mencionar que este show se llevará a acabo en su formato digital por vía streaming en la plataforma de Amazon Music, en donde los organizadores del evento mencionaron que el público también podrá disfrutarlo por Twitch, plataforma que permite realizar transmisiones en vivo.

PlayRoom Fest, se trasmitirá el próximo viernes 30 de abril, donde el público en general podrá disfrutar de un divertido evento, que iniciará en punto de las 16:00 horas, horario del centro de México.

Fuente: Twitter @AmazonMusicMX