Streaming

¡Buenas noticias! Netflix confirma regreso de Cobra Kai, The Witcher y más series para este 2021

La plataforma de streaming Netflix confirma regreso de Cobra Kai, The Witcher y más series para antes de que termine el 2021
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:01

Estados Unidos.- Durante el reciente vídeo de inversores de Netflix para sus resultados financieros del primer trimestre, el codirector general y director de contenidos de la streamer, Ted Sarandos, ha confirmado que tres de sus series volverán en el cuarto trimestre de este año.

Esto incluye las esperadas nuevas temporadas del drama de fantasía protagonizado por Henry Cavill, The Witcher, el exitoso spin-off de Karate Kid, Cobra Kai y el thriller psicológico You. Ambas producciones de The Witcher temporada 2  y You temporada 3, se vieron afectadas por la pandemia en curso el año pasado. Es por eso que sus fechas de lanzamiento originales finalmente se retrasaron.

También se espera que las próximas películas de acción de Netflix, como Red Notice protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, y Escape From Spiderhead de Chris Hemsworth hagan su debut a finales de este año. Red Notice se fijó originalmente para un lanzamiento en 2020, pero se retrasó a los retrasos en la producción causados por la pandemia.

Lo que sucedió en la primera parte de este año fue que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes se impulsaron debido a los retrasos posteriores a la producción y los retrasos de Covid", reveló Sarandos (a través de Deadline). "Y creemos que volveremos a un estado mucho más estable en la segunda mitad del año, ciertamente en el cuarto trimestre, donde tenemos las temporadas de regreso de algunos de nuestros programas más populares como The Witcher and You and Cobra Kai, así como algunas grandes películas de tentpole que llegaron al mercado un poco más lentas de lo que esperábamos como Red Notice y Escape From Spiderhead

Basada en la serie de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. 'Geralt de Rivia', un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo resulta más malvada que las bestias. Pero cuando el destino le duele hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente, cada vez más volátil.

A principios de este mes, la producción de la esperada segunda temporada de The Witcher se completó finalmente después de 158 días de rodaje. La producción anteriormente sufrió una serie de retrasos, incluyendo algunos miembros de la tripulación que dieron positivo para Covid-19 y Henry Cavill sufriendo una lesión menor en la pierna en el set.

En Cobra Kai, Ralph Macchio y William Zabka revisitan sus papeles estelares de la icónica franquicia cinematográfica The Karate Kid. Los adversarios épicos vuelven al dojo, treinta años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984. Un Johnny Lawrence (Zabka) busca la redención reabriendo el infame dojo de karate Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso (Macchio), que ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi.

Debido al exitoso debut de las dos primeras temporadas en Netflix el año pasado, la serie de dramedy de artes marciales fue capaz de asegurar una renovación de principios de temporada justo antes de que la tercera temporada fuera lanzada en enero. La producción de la próxima cuarta temporada comenzó el pasado mes de marzo.

Red Notice es descrito como un thriller de atracos trotamundos y comedia de acción diseñado como un trío entre Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

En la película, Johnson interpreta a un agente de Interpol encargado de capturar al ladrón de arte más buscado del mundo. Red Notice (Aviso Rojo) se refiere a los avisos más altos y graves de Interpol (hay ocho) y se refiere a la detención de criminales buscados. Mientras tanto, Gal Gadot interpretará el papel del mayor ladrón de arte del mundo, con Ryan Reynolds interpretando al estafador más grande del mundo.

 

Fuentes: Comingsoon