Streaming

'Now and Then', la nueva serie de Apple TV+ de los creadores de 'Las Chicas del Cable'

'Now and Then', la nueva serie de Apple TV+ de los creadores de 'Las Chicas del Cable', exitosa serie de Netflix
martes, 20 de abril de 2021 · 18:42

Estados Unidos.- Now and Then es el nombre de una nueva producción de suspenso que será realizada por Bambú Producciones y será creada por Ramón Campos, Teresa Fernández Valdés y Gema R. Neira, así es, las mismas personas detrás de Las Chicas del Cable, la popular serie de Netflix.

Pero eso no es todo, pues Gideon Raff, quien creó la serie Prisoners of War, va a dirigir los primeros dos capítulos y además, será el productor ejecutivo. Lo más increíble es que se rodará en español e inglés. Esta se transmitirá por Apple TV+.

Internet

De acuerdo con Deadline, quien reveló la noticia, el programa será en Miami y el elenco será hispano. La temática central será acerca de cómo las cosas cambian cuando uno es joven y los sueños que tienen a cuando llega la adultez y con ella la realidad.

La historia es sobre un grupo de amigos universitarios que cambian cuando uno de ellos muere durante una fiesta. Después de 20 años de ese triste suceso, los cinco amigos que sobran se encuentran, pero no es casualidad, ya que son reunidos por una amenaza.