Streaming

¡Triste! Regé-Jean Page se despide de la 2 temporada de 'Bridgerton'

Regé-Jean Page le dice adiós a su personaje en la 2 temporada de 'Bridgerton', la serie de Netflix
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:34

Estados Unidos.- Bridgerton es una serie que ha sabido conquistar el corazón de muchos gracias a su increíble historia, por lo que se anunció que tendrá segunda temporada, sin embargo, poco a poco se han ido revelando más y más detalles.

El reparto tendrá algunas caras nuevas, pero también algunos dijeron adiós al programa de Netflix como la que apenas se informó, pues la plataforma acaba de decir que Regé-Jean Page, quien interpreta al Duque de Hastings, no estará dentro de esta nueva entrega.

Mientras todos los ojos se vuelcan en Lord Anthony y la búsqueda de su vizcondesa, le decimos adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretó al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon, pero él siempre será parte de la familia Bridgerton, manifestaron por medio de su instagram @bridgertonnetflix.

Para quien no sabía, la primera temporada se centra en el romance de 'Daphne Bridgerton' y el 'Duque de Hastings', quienes se hacen amigos, pero por azares del destino terminan enamorándose. Cuando finaliza la temporada, ambos se mudan juntos y todo señalaba que ya no se volverían a ver, y sí, así será.