Streaming

¡Súper! Nueva versión extendida de 'Borat 2' con escenas inéditas

Llega a Amazon Prime nueva versión extendida de 'Borat 2' con escenas inéditas
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:36

Estados Unidos.- Borat 2 fue una de las cintas más exitosas del 2020, pero también de las más polémicas, de hecho su humor político hizo enfurecer a Donald Trump, sin embargo, el nivel de actuación le dio a Sacha Baron Cohen un Globo de Oro.

Pero tanto el actor como su equipo todavía tienen material inédito y Amazon Prime acaba de lanzar un avance sorpresa para la versión extendida de esta película, el cual se llama Borat Supplemental Reportings.

Internet

Dicho adelanto muestra como Borat quiere caerle bien a Mike Pence, quien era vicepresidente de Estados Unidos en ese entonces, a quien le obsequia a Johnny the Monkey, según un ministro de Cultura de Kazajstán y, además, estrella del cine para adultos.

Como eso no funciona entonces le ofrece a su hija Tutar y es cuando todo se torna feo. De acuerdo con la empresa esta versión de Borat 2 llegará muy pronto a su plataforma.

Una de las cosas más novedosas de esta nueva versión es que tiene escenas que fueron rodadas tras las elecciones presidenciales de 2020, en donde fue derrotado el magnate. Ahí Borat aprovecha para hablar de los "miles de votos válidos que fueron contados trágicamente".