Streaming

Luis Miguel regresa a Netflix; esto es lo mejor de los capítulos de estreno de la segunda temporada

'Luis Miguel: La serie' regresa a Netflix; se ve al cantante acercándose a su hija Michelle Salas y también el cierre de la historia de Luisito Rey
lunes, 19 de abril de 2021 · 06:25

Ciudad de México. – Finalmente se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie; ante ello nuevamente están llegando los comentarios, dudas y expectativas de lo que pasará en esta nueva historia del Sol de México.

En el primer capítulo finalmente se termina con la historia de un uno de los personajes más odiados de la historia, Luisito Rey, padre del cantante, que cuando muere comienza una especie de guerra por la tutela de Sergio Gallego Basteri, hermano menor de Luis Miguel y Alejandro Gallego.

Por otro lado, Erika, que es interpretada por Camila Sodi, decide terminar su noviazgo con Luis Miguel, ya que éste la aleja de su vida para darle prioridad a la búsqueda de su madre. Además, llegó un nuevo personaje a la vida del cantante, Patricio Robles, que es un personaje ficticio que estaría inspirado en Mauricio Abaroa; representante de Luis Miguel, después de la muerte de Hugo López.  

El segundo capítulo que se estrenó, muestra el desarrollo de la enfermedad de tinnitus, una enfermedad que a menudo está asociada con la pérdida de audición, la cual padece el cantante; además de la búsqueda implacable de su madre Marcela Basteri, la cual decide parar cuando escucha el tema Hasta que me Olvides, el cual le dedica junto con todos sus logros profesionales.

Y para terminar estos dos capítulos, llega el sorprendente reencuentro del cantante y su hija la hoy modelo Michelle Salas. La influencer es fruto del romance que tuvo el cantante con la actriz Stephanie Salas, que según la historia de Netflix, permitió que Luis Miguel visitara a su hija.  

 

Fuentes: TV Notas