Streaming

¡Impresionante! La serie animada de Disney Plus, 'Star Wars The Bad Batch' lanza un nuevo cartel

La esperada serie animada de la plataforma de streaming Disney Plus, 'Star Wars The Bad Batch' lanza un nuevo cartel
domingo, 18 de abril de 2021 · 19:11

Estados Unidos.- La serie animada original que se lanza exclusivamente en Disney Plus, Star Wars: The Bad Batch reveló un nuevo póster. A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento el martes 4 de mayo, la serie ha proporcionado un par de miradas al mundo y personajes que está revisitando que se introdujeron en Clone Wars. 

Al igual que con numerosas series animadas de Lucasfilm, el primer episodio se presentará como un estreno de setenta minutos. La miniserie dará inicio a nuevos episodios que seguirán todos los viernes a partir del 7 de mayo.

Star Wars: The Bad Batch sigue a los clones de élite y experimentales conocidos como Clone Force 99 mientras navegan su camino en una galaxia que cambia rápidamente durante las secuelas inmediatas de la Guerra de los Clones. Lo que los convierte en el Lote Malo es su conjunto único de habilidades excepcionales habilidad que los convierte en soldados extraordinariamente eficaces y una tripulación formidable. Cada uno único de sus hermanos en el Ejército Clon debido a anomalías genéticas que los hicieron destacar de las filas del escuadrón.

Los futuros programas planeados de Star Wars incluyen Ahsoka protagonizada por Rosario Dawson, The Rangers of the New Republic, Andor con Diego Luna regresando como Cassian Andor de Rogue One: A Star Wars Story, Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, Lando de Justin Simien, Star Wars: Visions, The Acolyte de Leslye Headland y la animada A Droid Story.

 

Fuentes: Comingsoon