Streaming

Amazon Prime lanzará un especial con imágenes nunca antes vistas de 'Borat Subsequent Moviefilm'

Amazon Prime lanzará un especial con imágenes nunca antes vistas de 'Borat Subsequent Moviefilm', protagonizada por Sasha Baron Cohen y Maria Bakalova
domingo, 18 de abril de 2021 · 16:48

Estados Unidos.- Después del éxito de Borat Subsequent Moviefilm, Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial del especial de varias partes de la secuela de comedia titulado Borat Supplemental Reportings. Cuenta con imágenes nunca antes vistas que fueron cortadas de la película protagonizada por Sasha Baron Cohen en 2020.

El video también muestra escenas extendidas de la época de Borat con los dos teóricos de la conspiración y la niñera de Tutar, Jeanise Jones, así como imágenes tras bambalinas de cuando Baron Cohen casi se puso en peligro durante un mitin de extrema derecha. El especial actualmente no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que se estrene en algún momento de este año. 

A diferencia de la primera película, el icónico periodista kazajo de Sacha Baron Cohen se une ahora a su hija Tutar, de quince años, a la que interpretó la estrella Maria Bakalova. La secuela sigue a Borat cuando fue enviado a Estados Unidos en una misión para redimir a su nación.

Borat 2 fue un éxito instantáneo para la crítica y los espectadores y fue transmitido por millones de suscriptores de Amazon Prime durante su fin de semana de estreno. Recientemente ganó dos grandes premios Globo de Oro a la mejor película-musical o comedia y mejor actor en una película de comedia por la actuación de Baron Cohen. La secuela está actualmente nominada a dos premios Oscar, incluyendo mejor guión adaptado y Maria Bakalova a la mejor actriz de reparto.

 

Mira el trailer dando clic aquí.