Streaming

La actriz mexicana Karla Souza actuará en esta serie de Netflix a lado del rapero Snoop Dogg

La serie está protagonizada por el ganador del Oscar, Jamie Foxx y participará al actriz de '¿Qué Culpa tiene el Niño', Karla Souza
sábado, 17 de abril de 2021 · 16:03

Estados Unidos.- Según Deadline, el rapero Snoop Dogg (Dolemite Is My Name), Meagan Good (Shazam!), la mexicana Karla Souza y Scott Adkins (Debt Collectors) han sido elegidos para unirse al ganador del Oscar Jamie Fox en la próxima película de thriller de vampiros de Netflix, Dayshift.

Además, Eric Lange y Zion Broadnax también se han unido al largometraje de J.J. Perry. Otros detalles sobre sus personajes todavía se mantienen en secreto, pero la película se centrará en un cazador de vampiros que está trabajando como limpiador de piscinas durante el día.

Day Shift se centra en la historia de un padre de cuello azul trabajador que sólo quiere proporcionar una buena vida para su hija de 8 años, pero su trabajo mundano de limpieza de piscinas del Valle de San Fernando es un frente para su verdadera fuente de ingresos, cazando y matando vampiros como parte de una unión internacional de cazadores de vampiros.

J.J. Perry dirigirá Day Shift a partir de un guión escrito por Shay Hatten (John Wick 3 &4, Army of the Dead) basado en el guión original escrito por Tyler Tice. La película será producida por el director de John Wick, Chad Stahelski y Jason Spitz para 87Eleven Entertainment, junto con Shaun Redick y Yvette Yates Redick de Impossible Dream Entertainment. Será producido por Foxx, Datari Turner y Peter Baxter.

 

Fuentes: Comingsoon, Deadline