Streaming

¡Increíble! Wolverine finalmente llegaría al UCM por medio de una serie de antología en Disney Plus

Tras la compra de Marvel Studios y Disney a Fox, ha habido muchos rumores sobre cómo se introducirán los X-Men al UCM
sábado, 17 de abril de 2021 · 15:21

Estados Unidos. - Un nuevo rumor afirma que Disney+ está trabajando en una serie de antología de Wolverine que introducirá al mutante en el UCM, comenzando con Weapon X. 

The Hashtag Show está informando que las fuentes les han dicho que un show de Wolverine está en las obras de Kevin Feige y Marvel Studios. La serie sería una introducción al estilo de la antología al personaje que se emite en Disney+, con cada temporada siguiendo diferentes puntos en la larga vida de Logan. 

THS tiene una sólida trayectoria cuando se trata rumores y desgloses de personajes para los próximos programas, pero esta noticia todavía debe ser considerada un rumor hasta que Marvel publique algo oficial.

No es ningún secreto que los mutantes están llegando al UCM, ya que Feige ha hablado regularmente de ello. Pero a diferencia de los Cuatro Fantásticos, nada oficial se ha anunciado sobre cómo los personajes anteriormente propiedad de 20th Century Fox serán trabajados en la historia.

Wolverine presenta un desafío particular ya que el personaje ha existido desde finales de la década de 1800 en los cómics. Y no es el mutante más viejo. Mientras que los fans han teorizado que eventos como el Blip o los Vengadores restableciendo el tiempo podrían causar la aparición de mutantes en la MCU, eso todavía podría no explicar a personajes mayores como Logan y Apocalypse.

Pero como sugiere el nuevo informe, centrarse en los viajes a menudo solitarios de Wolverine a través de los años podría permitir que los mutantes se introduzcan lentamente sin interferir con las historias y personajes existentes. Y películas como Captain Marvel demuestran que Marvel Studios no tiene miedo de introducir personajes inéditos en el pasado de la MCU.

Otro golpe contra esta idea potencial es si Marvel Studios y Disney presentarán a los mutantes y a un personaje importante como Wolverine en un programa de televisión en lugar de una película. Aunque WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y otros programas de Disney+ están firmemente arraigados en el UCM  en las películas, no está claro si el estudio querría finalmente presentar a los X-Men a una escala más pequeña que una película taquillera.

Fuera de la serie rumoreada, Marvel ha estado dando avances  de la idea de los mutantes desde que adquirió 20th Century Fox y recuperó los derechos cinematográficos de los X-Men. WandaVision presentó audazmente al actor de X-Men, Evan Peters como una versión alternativa de su personaje, Quicksilver. El Falcon and the Winter Soldier, por su parte, recientemente debutó Madripoor, un lugar vinculado a los X-Men en los cómics y un lugar al que Wolverine está más a menudo atado.
 

Fuentes: CBR, Youtube @Pelicomic